🇺🇾 BIGUÁ SE LLEVÓ EL PRIMER PUNTO DE LA SEMIFINAL CON UN DECISIVO PEPO VIDAL

Biguá venció 90-73 a Olimpia en el juego 1 de las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El pato jugó un gran segundo tiempo para ponerse por delante en la serie pactada al mejor de 5 partidos.

Biguá venció 90-73 a Olimpia en el juego 1 de las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El pato jugó un gran segundo tiempo para ponerse por delante en la serie pactada al mejor de 5 partidos.

Olimpia inició con Abel Agarbado, Brian García, Skyler Hogan, Marvin Philips y Zygimantas Riauka. Por su parte Biguá lo hizo con Santiago Vidal, Donald Sims, Iván Loriente, Victor Rudd y Hatila Passos.

El primer tiempo se mantuvo la paridad, Biguá logró irse tres puntos por delante en lo que parecía un juego igualado. Pero el segundo tiempo fue todo para los de Hernán Laginestra que lograron una máxima de hasta 17 puntos para quedarse con la victoria.

El equipo de Villa Biarrtiz dominó casi todos los rubros estadísticos, entre ellos los rebotes totales con 47 sobre 30 de su rival. También el Pato tuvo ventaja en puntos de la banca con 31 sobre 17 y puntos en la pintura 48 sobre 26 de Olimpia.

Nuevamente Donald Sims fue el máximo anotador de los de Villa Biarritz con 18 puntos muy bien acompañado por Santiago Vidal con 17 puntos y 10 asistencias. Por el lado de Olimpia su mejor exponente fue Skyler Hogan con 16 puntos mientras que el lituano Zygimantas Riauka aportó 14. Con este resultado Biguá se coloca por delante en la serie que tendrá su segundo partido el próximo sábado 5.

Texto y Foto: Comunicaciones FUBB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .