🇧🇷 DAVID JACKSON Y LUCIANO PARODI, ¿CAMINO DE REGRESO DE MINAS A FRANCA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo francano buscará el regreso de dos viejos conocidos que jugaron el último torneo con Minas Tenis, equipo que los eliminó en cuartos de final.

El equipo francano buscará el regreso de dos viejos conocidos que jugaron el último torneo con Minas Tenis, equipo que los eliminó en cuartos de final.

Según informó Jumper Brasil, el regreso de David Jackson a Franca ya está cerrado y el escolta de 38 años volvería así a vestir la camiseta que defendió entre 2018 y 2020. Jackson promedió 14.3 puntos, 3.6 rebotes y 3.3 rebotes en el último NBB y 15.6 puntos, 4.8 rebotes y 4.1 asistencias en la BCL Américas.

El otro nombre que volvería a Franca Basquete sería el uruguayo Luciano Parodi. Según informó el periodista Eneas Lima, el base uruguayo regresaría a su ex-equipo para encadenar cuatro temporadas en el baloncesto brasileño. “Nano” promedió 11.4 puntos, 3.0 rebotes, 4.7 asistencias y 1.4 robos en el NBB y 11.2 puntos, 2.7 rebotes y 3.5 asistencias y 2.0 robos en la BCL Américas. Parodi se encuentra también entre los preseleccionados de Rubén Magnano para el próximo reto de Uruguay en el torneo preolímpico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .