🇻🇪 HUMO BLANCO ENTRE LA SUPERLIGA Y LA LPB PARA LA FUSIÓN DE LAS DOS LIGAS

En el medio tiempo del segundo juego entre Trotamundos y Guaiqueríes, fueron entrevistados Ángel Hernández presidente de la Superliga y Allinson Chacón por parte de la LPB quien realizo el salto entre dos al inicio del careo.

Ambos jerarcas fueron entrevistados en la plataforma Superliga TV, el ingeniero Ángel Hernández señaló: “Desde hace tres meses estamos en conversaciones con la LPB, estamos a pocos pasos de lograr la fusión, mañana (miércoles) tenemos una importante reunión para finiquitar los detalles y que el baloncesto sea el más beneficiado de todo esto”

“Las instrucciones que tenemos de parte del presidente de la FVB y el ministro Melvin Maldonado es que hagamos lo posible por limpiar el baloncesto en Venezuela. Nosotros revisaremos en profundidad los equipos pertenecientes a la Superliga. Debemos avanzar en la fusión de ambas ligas y corregir los detalles negativos en pro del baloncesto”, señaló el jerarca.

Por su parte, Allinson Chacón indicó: “Tenemos más de ocho semanas trabajando con mesa técnica y árbitros para lograr esta gran fusión en pro del baloncesto venezolano, así lograremos una mezcla de la experiencia LPB y el impulso que tiene actualmente la Superliga. Esto es una iniciativa del presidente de la República, el ministro del deporte y el presidente de la FVB para lograr masificar el deporte que tantas glorias no dio”, finalizó.

Ambos directivos coincidieron en un punto e hicieron un mea culpa en cuanto a “revisar los fallos que tenemos para que el baloncesto no vuelva a caer en el hueco del pasado y ocupe el sitial donde debe estar”.

A la pregunta de los equipos que pudieran sumarse, Hernández contestó: “La reunión que tendremos con LPB es para seguir chequeando el proceso de la fusión, los días 10 y 11 tendremos otra reunión entre los socios de la Superliga para revisar profundamente lo que queremos para octubre”

Tras la entrevista consultamos varias fuentes, quienes nos indicaron la posibilidad real que Marinos de Anzoátegui se integre nuevamente el circuito rentado venezolano. “Se están chequeando todos los aspectos relacionados al equipo oriental, específicamente las deudas por falta de pago y las sanciones a las que fueron acreedores”, señaló una de las fuentes.

Otro de los equipos que está en la palestra son los Titanes de Petare, donde estaría como accionista el ex grandeliga Luis Sojo finalizó otra de las fuentes consultadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .