🇦🇷 LUCAS VICTORIANO Y TAYAVEK GALLIZZI, PRIMEROS NOMBRES PARA INSTITUTO DE CÓRDOBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Gloria cordobesa empieza a construir el plantel de la próxima nacional con la llegada de entrenador y pívot, ambos con un último paso por Regatas.

La Gloria cordobesa empieza a construir el plantel de la próxima nacional con la llegada de entrenador y pívot, ambos con un último paso por Regatas. El de San Miguel de Tucumán firma por una temporada con Instituto y será su cuarto banquillo en la Liga Nacional, tras ser asistente en Quimsa y dirigir a Estudiantes de Concordia y al conjunto correntino.

“Me gusta el desafío, no dudé cuando escuché que el presidente tenía la ambición de ganar el campeonato. Tener presión por ganar es lo mas lindo que hay”, explicó Lucas Victoriano en declaraciones a Basquet Plus. “Sé que es un mercado difícil, hay equipos que están armándose con la misma ambición nuestra. Dependerá del mercado, también de nuestro trabajo. Los equipos que más invierten tienen más posibilidades de salir campeón, casi siempre gana el primero o el segundo que más gasta”

Por su parte, el pívot de 28 años y 2.06 metros tuvo también el interés de Boca Juniors y finalmente cerró con Instituto a falta de la confirmación oficial del equipo cordobés. “Taya” viene de jugar a gran nivel con el Fantasma y promediar 11.7 puntos y 4.5 rebotes en la última temporada.

La llegada del internacional argentino se suma a Santiago Scala, que actualmente es el único jugador con contrato en la plantilla, aunque con una cláusula de salida para Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .