🇻🇪 TROTAMUNDOS ARROLLÓ A GUAIQUERÍES PARA NIVELAR LA SERIE

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Trotamundos de Carabobo hizo los ajustes necesarios para arrollar a Guaiqueries de Margarita 88-68 en el segundo juego de la gran final y con esto nivelar la serie a un lauro por bando.

Foto: Comunicaciones Superliga

Desde el propio inicio de las hostilidades, Trotamundos salió determinado a nivelar las acciones. Pese a los intentos de Guaiqueries para evitar la derrota, los dirigidos por Alfredo Madrid hicieron los ajustes necesarios para limitar la tórrida ofensiva guaiqueri a tan solo 30 puntos en los dos primeros cuartos por 43 de los ganadores.

Tras la pausa del medio tiempo, el Expreso Azul fue una maquina arrolladora cortando todos los posibles levantamientos de su rival con un destacado trabajo colectivo. Individualmente la figura fue Donta Smith secundado por Jhornan Zamora y desde el banco de suplentes la mano caliente de Carlos “Hallaca” MIlano. Sobre los hombros de estos jugadores descansó la ofensiva del Cabriales, embocando 49 de los 88 puntos del equipo, mientras que por los aborígenes destacarían viniendo desde el banco de suplentes Centeno, Palacios y Cazorla.

Trotamundos logró secar una de las principales armas de su rival como lo es el triple, así los insulares tan solo lograron 8 en 30 intentos para un bajo 26%. Por su parte, el Expreso lo intentó en 23 oportunidades logrando 9 dianas para un 39%. En las asistencias fue otro departamento dominado por Trotamundos (20) por (9) de su contendiente, 14 serian las perdidas de los derrotados por tan solo 7 del ganador, por ultimo en el departamento de rebotes estuvieron mas parejos Guaiqueries tomo hasta 37 por 35 de Trotamundos.

Los cuatro periodos fueron dominados por Trotamundos 23-12, 20-18, 27-22 y 18-16,siendo los mas destacados por Trotamundos Donta Smith con 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Jhornan Zamora se bajó con 15 contables, 8 capturas y 7 repartos, Carlos Milano logró 14 tantos y Nelson Palacios añadió 10 unidades a la cuenta del equipo.

Por Guaiqueries sobresalieron Francisco Centeno y Leonardo Palacios con 11 contables cada uno y Harol Cazorla los escoltó con 10 cartones, todos desde el banco de suplentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .