🌎 TRIUNFOS DE CORUÑA Y BREOGÁN EN EL INICIO DE LAS SEMIFINALES DE LEB ORO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este miércoles arrancaron las semifinales de la LEB Oro con triunfos gallegos y actuación destacada para Dagoberto Peña.

Foto: basquetcoruna.com

Este miércoles arrancaron las semifinales de la LEB Oro con triunfos gallegos y actuación destacada para Dagoberto Peña.

Granada 67 – Coruña 77. Un gran último cuarto del conjunto gallego les permitió sumar el primer punto de la semifinal y robarse la ventaja de localía. Dagoberto Peña fue figura en los vencedores con 21 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 robos, mientras que el equipo nazarí tuvo participación completa de sus latinos, con 3 puntos y 1 asistencia de Alejandro Bortolussi y aparición testimonial de Gonzalo Bressan y Moisés Andriassi.

Breogán 88 – Alicante 87. Una canasta de Sergi Quintela a 22 segundos del final completó la remontada de los lucenses en un partido loco y de muchas alternativas. Breogán arrancó enchufado con un parcial de 30-13 en el primer cuarto, Alicante le dio la vuelta en los dos siguientes cuartos y los gallegos volvieron a tomar la delantera sobre el final. En los vencedores, Mateo Díaz aportó 7 puntos y 1 rebote en poco más de nueve minutos y el mexicano Israel Gutiérrez perdió un balón y cometió una falta en poco más de un minuto en cancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .