🇵🇷 TYLER DAVIS, ANDRÉ CURBELO Y JHIVVAN JACKSON, NOVEDADES DE PUERTO RICO PARA EL PREOLÍMPICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A falta de oficializar la preselección de Puerto Rico para el preolímpico, se dieron a conocer varios nombres y novedades que estarían en dicha lista.

A falta de oficializar la preselección de Puerto Rico para el preolímpico, se dieron a conocer varios nombres y novedades que estarían en dicha lista.

La FBPUR oficializó el regreso de Tyler Davis después de su gran temporada en Corea del Sur y estará disponible para el coach Eddie Casiano. Su última participación fue en la AmeriCup 2017 y no estuvo en todo el proceso para el Mundial de China ni en las pasadas ventanas para la próxima AmeriCup.

“Estoy sumamente emocionado de volver a la pista con Puerto Rico. Es un verdadero honor representar a la isla este verano”, explicó el pívot al conocerse su regreso. “Este es un momento emocionante mientras competimos por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Es una responsabilidad aceptada por mí y por el equipo que representemos a nuestro pueblo y volvamos a casa con cuatro victorias. Estoy agradecido de que Yum Ramos y Carlos Arroyo me hayan dado la oportunidad de jugar y representar a la Isla”

Además, André Curbelo y Jhivvan Jackson tendrán su primera incursión en la selección mayor, según informó el periodista Jorge Figueroa, dentro de la lista de 24 jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .