🇩🇴 REPÚBLICA DOMINICANA DIO SU PRESELECCIÓN PARA EL TORNEO PREOLÍMPICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El combinado quisqueyano dio una lista de 20 preseleccionados y cinco invitados que formarán parte de los entrenamientos de la selección masculina de cara al torneo preolímpico.

El combinado quisqueyano dio una lista de 20 preseleccionados y cinco invitados que formarán parte de los entrenamientos de la selección masculina de cara al torneo preolímpico.

Ángel Delgado, Víctor Liz, Gelvis Solano, Rigoberto Mendoza o Eloy Vargas encabezan una preselección con muchas caras nuevas y que completan Brandone Francis, Mike Torres, Gerardo Suero, Luis Santos, Juan Miguel Suero, Sadiel Rojas, Andrés Feliz, LJ Figueroa, Brayan Martínez, Juan Guerrero, Joel Soriano, Adonys Henríquez, Jhonathan Araujo o Ángel Núñez.

Además, los entrenamientos contarán con Anyeuris Castillo, Anderson Mirambeux, Jeromy Rodríguez, Xavier Carreras y Jherry Matos como invitados.

República Dominicana jugará en la primera fase de grupos ante Nueva Zelanda y Serbia en el torneo preolímpico con sede en Belgrado y, en caso de quedar entre los dos primeros, se cruzaría contra uno de los dos mejores del grupo formado por Puerto Rico, Italia y Senegal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .