🇺🇾 NACIONAL ES EL SEGUNDO FINALISTA DE LA LUB

Nacional venció a Urunday Universitario 95-80 en el cuarto juego de la serie de semifinales de la Liga Uruguaya. El tricolor se clasifica a la final del torneo donde enfrentará a Biguá.

Nacional venció a Urunday Universitario 95-80 en el cuarto juego de la serie de semifinales de la Liga Uruguaya. El tricolor se clasifica a la final del torneo donde enfrentará a Biguá.

Los iniciales de Nacional fueron Manuel Romero, Pierino Rusch, Martín Larrea, Dominique Morrison y Charles Mitchell. Por su parte Urunday Universitario colocó a Germán Silvarrey, Facundo Medina, Marcus Elliot, Tyrone Lee y Corbin Jackson.

Luego de los primeros 40 segundos del encuentro donde Urunday logró ponerse 3-2, Nacional dominó completamente las acciones hasta sacar una ventaja máxima de 25 puntos. Los de Leo Zylbersztein tuvieron mejores porcentajes del tiro exterior con 11/27 (40%) mientras que Urunday solo alcanzó un 28% (7/25).

El estadounidense Dominique Morrison con 26 puntos fue el máximo anotador del equipo ganador. Además el tricolor contó con 15 puntos tanto de Charles Mitchell como de Carlos Cabezas. Por el lado de Urunday su máximo anotador fue Tyrone Lee con 19 puntos mientras que Corbin Jackson aportó 18 tantos.

Nacional se clasificó a la final donde se enfrentará a Biguá al mejor de 5 partidos.

Nacional Urunday

Texto y Foto: Comunicación FUBB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .