🌎 CAMINO A TOKIO: DOS FOGUEOS PARA MÉXICO, VENEZUELA YA ENTRENA EN EUROPA Y PUERTO RICO HIZO LOS ÚLTIMOS CORTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

México, Venezuela y Puerto Rico presentaron novedades en su preparación rumbo a los diferentes torneos preolímpicos que darán los últimos billetes al baloncesto masculino de Tokio.

Foto: @mexbasquet

México, Venezuela y Puerto Rico presentaron novedades en su preparación rumbo a los diferentes torneos preolímpicos que darán los últimos billetes al baloncesto masculino de Tokio.

México suma una victoria y un triunfo en Polonia. El combinado dirigido por Omar Quintero cayó en su primer desafío ante Polonia con 80-75 con Gabriel Girón y Orlando Méndez como destacados con 17 y 14 puntos respectivamente, mientras que el segundo partido fue una victoria ante Túnez por 74-61 con Orlando Méndez repitiendo como figura con 20 puntos.

Venezuela ya está en Turquía. El combinado vinotinto despegó desde Caracas este pasado sábado rumbo a Estambul y ya pisó territorio europeo, donde ya cumplieron con su primer entrenamiento en una preparación que los llevará a amistosos ante Turquía los días 15 y 17 y ante Rusia el día 18.

Foto: @FVBbasketball

Puerto Rico hizo varios cortes y se prepara para viajar a Europa. La FBPUR informó de los cortes de Alfonso Plummer, Haanif Cheatham y Phillip Wheeler antes de viajar a Europa para sus primeros amistosos internacionales. Los rivales de Puerto Rico será México, Serbia y Grecia en un torneo amistoso en Grecia y otros dos fogueos ante Filipinas y Croacia en este último país.

Arnaldo Toro y George Conditt IV son las caras nuevas de la preselección y se suman a los nombres de Gary Browne, Gian Clavell, Emmy Andujar, Devon Collier, Jorge Bryan Díaz, Iván Gandía, Isaiah Piñeiro, Christopher Ortiz, Timajh Parker, José “Money” Rodríguez, Isaac Sosa y Gilberto Clavell

Los rivales de Puerto Rico también inician su camino. La selección de Italia dio una lista de jugadores con mucha renovación y multitud de caras nuevas sin que repita ningún jugador del equipo que fue al último Mundial.

El grupo que se unirá desde este lunes será el formado por los jugadores Matteo Spagnolo, Marco Spissu, Leonardo Candi, Niccolò Mannion, Giordano Bortolani, Michele Ruzzier, Stefano Tonut, Michele Vitali, Achille Polonara, Davide Alviti, Nicola Akele, Guglielmo Caruso, Mouhamet Rassoul Diouf, Raphael Gaspardo, Simone Zanotti y Nicolò Melli.

Por su parte, Serbia inició su preparación este pasado sábado con jugadores estelares como Nemanja Bjelica, Miroslav Raduljica, Stefan Jovic, Nemanja Nedovic o Aleksa Avramovic y a falta de conocer cuando podrán sumarse los NBA Nikola Jokic o Bogdan Bogdanovic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .