🇦🇷 FABIÁN RAMÍREZ BARRIOS ES NUEVO JUGADOR DE SAN MARTÍN DE CORRIENTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo rojinegro revolucionó el inicio de la semana en el mercado de fichajes de la Liga Nacional con la oficialización de la llegada de Fabián Ramírez Barrios.

El equipo rojinegro revolucionó el inicio de la semana en el mercado de fichajes de la Liga Nacional con la oficialización de la llegada de Fabián Ramírez Barrios.

El ala-pívot de 31 años y 2.00 metros firma por una temporada con San Martín después de una gran temporada en Quimsa y las cuatro anteriores en Regatas. Barrios promedió 7.1 puntos, 4.7 rebotes, 2.3 asistencias y 0.9 robos en la pasada Liga Nacional, donde la Fusión salió subcampeona ante San Lorenzo.

“El balance en Quimsa es positivo. Jugamos cuatro finales de cinco posibles y fuimos campeones de dos. Nos hubiese gustado cerrar el año ganando la liga pero contentos por lo realizado”, explicaba el jugador en una entrevista en Pick and Roll. “El desafío en lo personal es seguir creciendo como jugador. De ser un jugador más regular durante toda la temporada. y siempre darle cosas importante al equipo sea en el lugar que sea”

Póker de renovaciones. El Rojinegro también confirmó cuatro renovaciones del plantel del pasado torneo con la continuidad de Jony Machuca, Emiliano Basabé, Javier Saiz y Máximo Andreatta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .