🇦🇷 MÁS CONFIRMACIONES: NICO ROMANO A INSTITUTO, LATRAIUS MOSLEY A ATENAS Y PATO TABAREZ A LA UNIÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana arrancó en la Liga Nacional con una notable aceleración en el mercado de fichajes. A las diversas confirmaciones de entrenadores y fichajes en La Unión o San Martín, se unieron más tarde Instituto, Atenas y nuevas llegadas a los de Formosa.

La semana arrancó en la Liga Nacional con una notable aceleración en el mercado de fichajes. A las diversas confirmaciones de entrenadores y fichajes en La Unión o San Martín, se unieron más tarde Instituto, Atenas y nuevas llegadas a los de Formosa.

Nico Romano vuelve a un lugar conocido como Instituto de Córdoba. El ala-pívot de 33 años y 2.00 metros se suma así a Gastón Whelan y Tayavek Gallizzi en el plantel dirigido por Lucas Victoriano.

Romano viene de disputar la última temporada entre Fuerza Regia y San Lorenzo, con promedios de 9.4 puntos, 3.9 rebotes y 1.3 asistencias en la LNBP y de 12.4 puntos, 5.3 rebotes y 1.1 asistencias en la última Liga Nacional.

“Me fui sintiendo que iba a volver a Instituto, un lugar que me respetó y valoró como jugador y persona”, explicó el jugador en un comunicado de la Gloria.

Latraius Mosley volverá a estar a las órdenes de Sebastián Saborido tras ser confirmado como nuevo jugador de Atenas. El alero de 31 años y 1.98 metros debutó en la Liga Nacional con Libertad y fue uno de los extranjeros más destacados del torneo con promedios de 12.4 puntos, 7.3 rebotes, 1.8 asistencias en 38 juegos.

Con esta confirmación, el plantel del Griego cuenta ya con Diego Gerbaudo, Gastón Córdoba, Latraius Mosley, Daniel Hure, Tomás Rossi y los juveniles Alejo Andrés y Máximo Araujo.

Patricio Tabarez es otra de las confirmaciones de este inicio de semana y se convirtió en la segunda ficha mayor de La Unión tras Nico Ferreyra y la llegada del coach Eduardo Japez. El alero de 29 años y 1.95 metros viene de jugar con Regatas y promediar 9.7 puntos, 4.6 rebotes y 2.1 asistencias en 35 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .