🇲🇽 JOSH IBARRA ATERRIZA EN LA PINTURA DE PANTERAS DE AGUASCALIENTES

El pívot Joshua Bryan Ibarra es el primer refuerzo mexicano que anuncia Panteras de Aguascalientes para la Temporada 2021 en la Liga Sisnova LNBP.

El pívot Joshua Bryan Ibarra es el primer refuerzo mexicano que anuncia Panteras de Aguascalientes para la Temporada 2021 en la Liga Sisnova LNBP.

Con 26 años de edad, 2.11 metros de altura y experiencia LNBP con dos temporadas con Fuerza Regia de Monterrey además de una en Centauros de Chihuahua en la Liga Estatal de Chihuahua se sumará al esquema del coach argentino Sebastián Ginóbili.

Josh viene de ser campeón en la temporada 2020 con Fuerza Regia. Sus mejores números fueron cuando tuvo oportunidad de jugar 23 minutos en promedio con los regios en la Liga de las Américas en donde promedió 16.5 puntos por partido y 9 rebotes, mientras que en la temporada regular llegó a tener un porcentaje de 6 puntos y 4 rebotes jugando en promedio 12 minutos por partido.

Durante su carrera en División 1 NCAA jugando para el Houston Baptist fue un referente de su equipo con 10.24 puntos y 7.12 rebotes. “Su calidad y juventud además de su espíritu ofensivo y defensivo lo convierten en una gran opción, no es sencillo encontrar un jugador mexicano en la posición 5 y Josh puede dar la profundidad que necesitamos en la rotación”, detalló el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez Presidente de Panteras de Aguascalientes.

Con el visto bueno del coach Sebastián Ginóbili se suma este elemento el cual se reportará a mediados de agosto para iniciar de manera oficial la pretemporada de Panteras.

Texto y Foto: Prensa LNBP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .