🇺🇾 SANTIAGO VESCOVI: “REPRESENTAR A URUGUAY ES UN ORGULLO Y LO VA A SER SIEMPRE”

Uruguay se prepara en el CEFUBB para lo que serán los partidos del Preolímpico que clasifican a Tokio 2021. Los celestes se enfrentarán a Turquía y República Checa en el triangular que se disputará en Victoria, Canadá.

Uruguay se prepara en el CEFUBB para lo que serán los partidos del Preolímpico que clasifican a Tokio 2021. Los celestes se enfrentarán a Turquía y República Checa en el triangular que se disputará en Victoria, Canadá.

Santiago Vescovi será uno de los jugadores jóvenes que representan el recambio generacional de Uruguay. El base oriundo de Bohemios, que defiende actualmente a la Universidad de Tennessee Volunteers en USA, hablo finalizado el entrenamiento a cargo de Rubén Magnano.

«Representar a Uruguay es un orgullo y lo va a ser siempre. Está bueno estar en el país, estar con mi familia y con gente que hace tiempo no veía» comenzó Vescovi. Consultado sobre su citación a la preselección que conformó Magnano comentó «Estoy muy agradecido de la oportunidad de ser parte de este grupo»

Los celestes deberán enfrentar dos potencias europeas por lo que Vescovi se manifestó al respecto «Son partidos grandes, que generan mucha expectativa. Obviamente será un gran desafío y necesitaremos una gran preparación»

Otro de los jugadores jóvenes es Juan Ducasse, el oriundo de Trouville también manifestó su orgullo por vestir la camiseta de Uruguay. Además sobre los partidos del Preolímpico dijo «Nos va a mostrar donde estamos parados frente al mundo»

Los partidos de Uruguay. Uruguay, que es parte del Grupo B, se enfrentará a Turquía el martes 29 de Junio y se medirá ante República Checa el 1° de Julio . Los dos primeros equipos avanzan al cuadrangular final que otorga un lugar para los Juegos Olímpicos.

Texto y Foto: Comunicaciones FUBB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .