🇧🇷 FLAMENGO CONFIRMA EL REGRESO DE JP BATISTA Y RENUEVA A FRANCO BALBI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo carioca sigue sumando piezas para defender sus títulos de NBB y BCL Américas con la renovación del base argentino y el regreso del veterano pívot brasileño.

El equipo carioca sigue sumando piezas para defender sus títulos de NBB y BCL Américas con la renovación del base argentino y el regreso del veterano pívot brasileño.

Franco Balbi (31 años y 1.88 metros) tendrá su cuarta temporada en el baloncesto brasileño para defender los títulos conseguidos y en este último curso promedió 8.1 puntos, 3.5 rebotes, 5.2 asistencias y 1.5 robos en el NBB y de 9.5 puntos, 4.5 rebotes, 6.0 asistencias y 3.0 robos en la BCL Américas.

JP Batista (39 años y 2.06 metros) volverá a vestir el uniforme rubonegro tras jugar la última temporada con Minas Tenis, promediando 11.7 puntos, 5.8 rebotes y 1.7 asistencias en el NBB y 8.8 puntos, 5.3 rebotes y 1.5 asistencias en la BCL Américas. El jugador nacido en Pernambuco ya jugó en Flamengo entre 2015 y 2018 y ha pasado desde entonces por Mogi das Cruzes y Le Mans en Francia.

Estos nombres se unen a los fichajes de Brandon Robinson y Vitor Faverani y las renovaciones de Olivinha y el coach Gustavo de Conti. Entre las salidas, destacan la de Marquinhos Vieira, Rafael Hettsheimeir y Jhonatan Luz.

Foto: Marcelo Cortes/CRF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .