🇧🇷🇦🇷 LUCAS FAGGIANO Y FACUNDO CORVALÁN, CON OFERTAS DE BRASIL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los equipos brasileños siguen mirando a bases argentinos y dos nuevos jugadores podrían recalar en el NBB para la próxima temporada.

Los equipos brasileños siguen mirando a bases argentinos y dos nuevos jugadores podrían recalar en el NBB para la próxima temporada.

Facundo Corvalán podría cambiar la LEB Oro por el NBB y, según informaron Felipe de Souza y Fabián Pérez, tendría ofertas de Minas Tenis para el próximo torneo. El base de 22 años y 1.90 metros viene de jugar en Peñas Huesca tras su paso por Bahía Basket y Real Canoe y promedió 6.2 puntos, 1.8 rebotes y 2.1 asistencias en la última temporada.

Otro que podría cambiar el baloncesto español por el brasileño sería Lucas Faggiano. Según informó Fabián Pérez en 3×3 Radio, el base bahiense tendría una oferta de Paulistano para el próximo torneo. El jugador de 32 años y 1.88 metros promedió 7.7 puntos, 2.1 rebotes y 3.4 asistencias en su estreno en ACB con Gipuzkoa Basket.

Otros bases argentinos que ya están confirmados para el próximo NBB son Franco Balbi en Flamengo, Santiago Scala en Franca Basquete o Diego Figueredo en Corinthians.

Foto: ACB Photo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .