🇦🇷 MOSES GREENWOOD Y BRANDON WALTERS, ¿DUPLA EXTRANJERA PARA COMUNICACIONES?

El equipo de Mercedes sigue construyendo su plantel de la próxima temporada y está cerca de sumar sus primeros dos refuerzos extranjeros para la Liga Nacional 2021-22.

El equipo de Mercedes sigue construyendo su plantel de la próxima temporada y está cerca de sumar sus primeros dos refuerzos extranjeros para la Liga Nacional 2021-22.

El ala-pívot Moses Greenwood (24 años y 2.01 metros) tendrá su debut en el baloncesto latinoamericano tras jugar en Bélgica y Rusia, donde promedió en 9.6 puntos, 5.7 rebotes y un 42.3% en triples en 19 partidos con BC Novosybirsk.

El otro refuerzo podría ser el de Brandon Walters, cuya contratación está avanzada según informa el periodista Matías Traversa. El pívot de 26 años y 2.08 metros ya pudo llegar el año pasado a Comunicaciones pero un tema burocrático hizo que el fichaje se cayese. Walters jugó la pasada temporada en el Peja de Kosovo, con promedios de 22.2 puntos y 14.4 rebotes, y cuenta también con experiencia en Finlandia y Polonia.

Hasta ahora, los nombres confirmados son los de Alejandro Konsztadt, Lucas Gargallo, Santiago Barrales y Luciano Guerra para un plantel que volverá a estar dirigiendo por Ariel Reate.

Moses Greenwood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .