🇨🇺 RAUDELIS GUERRA DEJÓ LA SELECCIÓN DE CUBA DURANTE UNA ESCALA EN ESPAÑA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La selección cubana sufrió un nuevo contratiempo en su preparación rumbo a la segunda ronda del preclasificatorio al Mundial 2023 que disputará en El Salvador.

La selección cubana sufrió un nuevo contratiempo en su preparación rumbo a la segunda ronda del preclasificatorio al Mundial 2023 que disputará en El Salvador.

Raudelis Guerra abandonó la expedición de la selección nacional durante la escala que hizo en el aeropuerto de Barajas, ya que Cuba tuvo que viajar a España para luego hacerlo hacia El Salvador por las restricciones de vuelos salientes que existe actualmente en Cuba.

“Abandoné la delegación por un motivo muy, pero muy personal. Quizás muchos no conozcan cuál es y las personas opinen sin conocer. Pero yo sí me entiendo y los míos sí me entenderán”, explicaba el guantanamero en comunicación con Playoff Magazine. “Quiero salir adelante, quiero triunfar. Yo sé que él camino va a ser difícil, pero estoy listo para el reto”

Esta baja deja a la selección de Cuba con sólo nueve jugadores para sus tres juegos consecutivos en El Salvador ante los anfitriones, Bahamas y Costa Rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .