🇲🇽 SOLES DE MEXICALI CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE IVÁN DÉNIZ Y LUKE MARTÍNEZ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo cachanilla ya empieza a construir de cara a la próxima temporada y confirmó la renovación de dos piezas fundamentales con su entrenador y su capitán.

El equipo cachanilla ya empieza a construir de cara a la próxima temporada y confirmó la renovación de dos piezas fundamentales con su entrenador y su capitán.

Iván Déniz cumplirá su temporada número 12 en la franquicia de la Baja California, donde ya suma tres títulos de la LNBP desde su llegada en 2007 y sus diferentes etapas en el banquillo de Soles. El entrenador canario tendrá que buscar nuevas piezas para su cuerpo técnico después de que el asistente Pablo García tomase el cargo de head coach en Abejas de León.

El otro nombre anunciado fue el de Luke Martínez, que renovó su vinculación con Flamengo pero no se sumará al campeón de la BCL Américas hasta que no termine la LNBP. El escolta de 30 años y 1.90 metros promedió 15.7 puntos, 4.2 rebotes, 4.2 asistencias y 1.3 robos en el pasado torneo, donde Soles cayó en cuartos de final ante Astros de Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .