🇦🇷🇪🇸 FERNANDO ZURBRIGGEN SERÁ NUEVO JUGADOR DE OBRADOIRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador franquicia de Obras Basket dará el salto al viejo continente y tendrá su debut en la Liga Endesa con la camiseta de Obradoiro.

El jugador franquicia de Obras Basket dará el salto al viejo continente y tendrá su debut en la Liga Endesa con la camiseta de Obradoiro.

Fue el periodista Leo Margo quien informó de la negociación y más tarde el periodista Chema de Lucas informó que firmará un contrato multianual. Semanas atrás, también recibió el interés del Corintihians brasileño.

El jugador de 23 años y 1.85 metros ha tenido su mejor actuación en la última temporada con promedios 15.2 puntos, 6.6 rebotes y 4.9 asistencias que le llevaron a ser el MVP de la fase de la regular de la Liga Nacional. Aunque su puesto natural es el de base, este año se ha destapado como anotador jugando junto a Juampi Venegas como un rol más director.

Obradoiro terminó la pasada temporada en el puesto 14 con un balance de 12-25 y ya ha tenido bases latinoamericanos en los últimos años como son el argentino Maxi Stanic o el boricua Andrés Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .