🇲🇽 BLAKE HAMILTON SERÁ UNO DE LOS REFUERZOS DE PANTERAS DE AGUASCALIENTES

El alero estadounidense Blake Hamilton reforzará a Panteras de Aguascalientes en la temporada 2021 en la Liga Sisnova LNBP, así lo oficializó la directiva del plantel felino.

El alero estadounidense Blake Hamilton reforzará a Panteras de Aguascalientes en la temporada 2021 en la Liga Sisnova LNBP, así lo oficializó la directiva del plantel felino.

Es un jugador que ha demostrado su calidad en Europa, viene de promediar 14.2 puntos por juego y 3.4 asistencias en su última temporada con el Apoel Nicosia y además tiene un historial de cuatro años en dicho continente jugando con el BK Ventspils, Proteas EKA, Panionios BC, BM Slam Stal Ostow WLKP, Ermis Agias Larissa, Apoel Nicosia y Uni Concepción, siendo pieza fundamental en cada uno de sus equipos.

Cabe señalar que en la Liga de las Américas con el Uni Concepción promedió 19.5 puntos por partido y 2.5 asistencias, todo esto con una buena defensa que también le caracteriza.

Con 26 años de edad y 1.98 metros de altura, originario de California USA hará su debut en la Liga SISNOVA LNBP con el visto bueno del entrenador argentino Sebastián Ginóbili que llevará las riendas del plantel felino la Temporada 2021.

Hamilton se sumará a los entrenamientos programados a dar inicio a mediados del mes de agosto en el Gimnasio Hermanos Carreón para arrancar la pretemporada ya que la Temporada Regular comenzará el 2 de septiembre con calendario de partidos aún por definir por parte de la Liga SISNOVA LNBP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .