🇺🇾 MERCADO LUB: MARCELO SIGNORELLI A TROUVILLE Y RENOVACIONES DE MARCOS CABOT Y PITU SANTISO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Fue un fin de semana con varias noticias de fichajes con el regreso de Marcelo Signorelli a los banquillos de la LUB y las renovaciones de Marcos Cabot y Pitu Santiso.

Fue un fin de semana con varias noticias de fichajes con el regreso de Marcelo Signorelli a los banquillos de la LUB y las renovaciones de Marcos Cabot y Pitu Santiso.

Marcelo Signorelli es el nuevo entrenador de Trouville y tomará el relevo de Germán Fernández, que estuvo las dos últimas temporadas en el banquillo del Rojo de Pocitos. El coach que salió campeón con Biguá y Hebraica tuvo un último paso por la selección de Uruguay hasta 2018. Trouville ya tiene tres jugadores confirmados, con Gonzalo Iglesias, Federico Soto y Manuel Mayora.

El base Juan “Pitu” Santiso seguirá vinculado a Malvín una temporada más tras promediar 9.5 puntos, 3.5 rebotes y 4.6 asistencias en el último torneo. El Playero tiene confirmados al coach Federico Camiña, Federico Haller, Nicola Pomoli y Kiril Wachsmann.

Por su parte, Marcos Cabot renovó por dos temporadas con Defensor Sporting tras promediar 10.7 puntos, 3.7 rebotes y 3.0 asistencias en la LUB Especial. Alejandro Acosta, Fernardo Verrone y Gonzalo Álvarez son las otras fichas confirmadas por el equipo violeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .