🇵🇷 GIGANTES DE CAROLINA REGRESÓ CON UNA VICTORIA Y TRIUNFOS PARA VAQUEROS Y BRUJOS

El espectáculo del BSN continuó en la noche del miércoles con un triunfo de los Gigantes de Carolina sobre los Indios de manera dramática, una dominante victoria de los Vaqueros de Bayamón sobre los Cariduros de Fajardo y una gran actuación de los Brujos de Guayama sorprendiendo a los Atléticos de San Germán en casa.

El espectáculo del BSN continuó en la noche del miércoles con un triunfo de los Gigantes de Carolina sobre los Indios de manera dramática, una dominante victoria de los Vaqueros de Bayamón sobre los Cariduros de Fajardo y una gran actuación de los Brujos de Guayama sorprendiendo a los Atléticos de San Germán en casa.

Los Vaqueros de Bayamón abrieron la tanda del BSN el miércoles con la entrega de sus anillos de campeonato de la mano de su apoderado Yadier Molina, quien visitó El Rancho, para hacer los honores. Bayamón dominó el tercer parcial y se quedó con su segundo victoria en dos salidas en la temporada por marcador de 88-72 sobre los Cariduros de Fajardo. Los Vaqueros presentaron su acostumbrado ataque balanceado con Ángel Rodríguez y Javier Mojica liderando las anotaciones con 15 puntos cada uno, seguidos de Benito Santiago Jr. con 13. Jonathan Rodríguez fue el mejor por los Cariduros con 18 puntos en la derrota.

Los Brujos dominaron a los Atléticos en el Arquelio. El equipo de Guayama salió con una primera mitad de 40-26 sobre los de San Germán, en una enorme noche del importa Kyle Gibson con 26 puntos, incluyendo 6 canastos de tres puntos en el triunfo. El jugador de la selección nacional Chris Ortiz contó con una buena aportación ofensiva de 17 puntos para un equipo que tiró para un 53% de campo. Por los Atléticos, Paris Bass con 24 puntos y Gabriel Belardo con 21 destacaron en causa perdida.

Carolina cerró la noche y de qué manera. En su regreso al BSN luego de 12 años de ausencia, los Gigantes enfrentaron a los Indios de Mayagüez en un juegazo que estuvo reñido de principio a fin y culminó con un corte de balón de José Ortiz y güira de Wil Martinez sobre la chicharra para otorgarle la victoria por marcador de 84-82. Derek Reese fue la voz cantante del equipo con 21 puntos y 9 rebotes, seguido de Terrico White con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en el triunfo de los Gigantes. Por los Indios, Jaysean Paige fue el mejor con 23 puntos y 9 rebotes.

Este jueves no habrá acción en el BSN luego de que se confirmará que el juego entre los Cangrejeros de Santurce y los Grises de Humacao en calendario ha sido pospuesto. El equipo de los Grises de Humacao se encuentra en aislamiento protocolar tras haberse confirmado un caso positivo de COVID-19 el pasado sábado, 10 de julio. La situación está siendo manejada en conjunto por el Departamento de Salud y el Epidemiólogo del Municipio de Humacao.

La acción regresa el viernes con San Germán en Fajardo, Carolina en Ponce y Quebradillas en Guayama. Todos comienzan a las 8pm.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .