🇨🇴 COLOMBIANOS EN EUROPA: TONNY TROCHA AL CHERNOMORETS Y BRAIAN ANGOLA CERCA DEL AEK ATENAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos de los mejores jugadores del baloncesto cafetero repetirán temporada en el exterior para la próxima temporada y ambos estarán en Europa, uno en Grecia y otro a Bulgaria.

Dos de los mejores jugadores del baloncesto cafetero repetirán temporada en el exterior para la próxima temporada y ambos estarán en Europa, uno en Grecia y otro a Bulgaria.

Braian Angola seguirá en equipos de buen nivel en el viejo continente y cambiará Ironi Nes Ziona por AEK Atenas después de una temporada donde promedió 19.1 puntos, 7.1 rebotes, 3.3 asistencias y 1.5 robos en 27 partidos de la Winner League y salió campeón de la FIBA Europe Cup. El ex de Florida State cuenta con paso como profesional en Bélgica, Serbia y la G-League. Según informó Sportando, hay discusiones avanzadas en un contrato multianual.

Por su parte, Tonny Trocha aterrizará en Bulgaria para sumarse al Chernomorets, donde compartirá vestuario con Anthony January, que jugó en la última DPB colombiana con Team Cali. El ala-pívot de 27 años y 2.08 metros viene de jugar esta temporada con Boca Juniors y Titanes de Barranquilla, con los que promedió 9.4 puntos, 4.4 rebotes y 1.1 tapones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .