🇧🇴 EL COACH SANDRO PATIÑO Y MILOS PETKOVIC, CONFIRMACIONES PARA RUBAIR DE QUILLACOLLO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sólo cinco equipos está confirmados para la próxima edición de la Libobasquet, como nos contaba el periodista Gabriel Caero el viernes pasado en el programa de Cancha Latina. Uno de ellos es Rubair de Quillacollo, que ya ha confirmado a Sandro Patiño como entrenado y a Milos Petkovic como uno de sus refuerzos.

Sólo cinco equipos está confirmados para la próxima edición de la Libobasquet, como nos contaba el periodista Gabriel Caero el viernes pasado en el programa de Cancha Latina. Uno de ellos es Rubair de Quillacollo, que ya ha confirmado a Sandro Patiño como entrenado y a Milos Petkovic como uno de sus refuerzos, que ya conoce el torneo tras sus pasos por Peñarol de Quillacollo y Pichincha de Potosí.

Sandro Patiño ya sabe lo que es salir de campeón de la Libobasquet tras conseguir con San Simón de Cochabamba en 2015 y 2016 y con la UMSS en el torneo femenino de 2016. El que fuera seleccionador masculino tendrá al pívot serbio en un plantel que ya viene entrenando desde esta semana pasada y que también contará con el internacional Diego Olguín.

Rubair debutará en el torneo este miércoles ante Amistad de Sucre y jugará el viernes en casa ante Nacional de Potosí, mientras que los también potosinos Calero y Pichincha completarían el grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .