🇩🇴 DESTINOS DOMINICANOS: ÁNGEL DELGADO A BILBAO BASKET Y JAMES FELDEINE A KUWAIT

Dos de los dominicanos más destacados de la pasada temporada han encontrado destino para la próxima temporada y lo han hecho en dos lugares muy diferentes.

Dos de los dominicanos más destacados de la pasada temporada han encontrado destino para la próxima temporada y lo han hecho en dos lugares muy diferentes.

Ángel Delgado (26 años y 2.08 metros) tuvo una enorme segunda mitad de Liga Endesa con Estudiantes, acumulando dobles-dobles jornada tras jornada y siendo uno de los referentes del equipo madrileño con promedios finales de 8.5 puntos y 7.9 rebotes. El pívot completa la pintura del Bilbao Basket y hará pareja interior con Jeff Withey para intentar hacer olvidar la salida del checo Ondrej Balvin.

Por su parte, James Feldeine pone rumbo a un destino exótico como Kuwait para firmar con el vigente campeón Kuwait Sporting Club y será su primera experiencia en el baloncesto asiático tras jugar en Grecia, Puerto Rico, Israel o Serbia. El jugador de 33 años y 1.93 metros viene de promediar 14.9 puntos, 2.3 rebotes, 2.5 asistencias y 1.2 robos con Real Betis, lo que le valió para entrar en el quinteto latino ideal de Cancha Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .