🇦🇷🇪🇸 PANCHO JASEN ES EL NUEVO MANAGER DEPORTIVO DE ESTUDIANTES

¡Vuelve Pancho Jasen! El que fuera alero de Movistar Estudiantes durante una década (2001-2011), jugador extranjero con más partidos en el club y capitán del primer equipo masculino desde 2006, encabezará el equipo de dirección deportiva de Movistar Estudiantes, con el cargo de Manager Deportivo.

¡Vuelve Pancho Jasen! El que fuera alero de Movistar Estudiantes durante una década (2001-2011), jugador extranjero con más partidos en el club y capitán del primer equipo masculino desde 2006, encabezará el equipo de dirección deportiva de Movistar Estudiantes, con el cargo de Manager Deportivo.

Desde este cargo de Manager Deportivo, Jasen trabajará en coordinación con las Secretarías Técnicas: la del primer equipo masculino a cargo de Íñigo de la Villa; y la del primer equipo femenino que sigue con Alberto Ortego, también entrenador de dicho equipo, al frente.

En cuanto a los equipos de cantera de Movistar Estudiantes, tenemos otro regreso al club. Juan Antonio Cabrerizo será el Coordinador de los equipos masculinos de desarrollo. Cabrerizo, quien fue cinco temporadas entrenador ayudante del primer equipo, ya ejerció el cargo de coordinador de cantera; además de haber entrenado y jugado en la misma.

El Coordinador de los equipos femeninos de desarrollo de Movistar Estudiantes continuará siendo Víctor Barroso, quien ha dirigido a diversos equipos de la cantera colegial, además de haber jugado en la misma; y que seguirá compatibilizando el cargo con los banquillos.

¿Qué significa para ti regresar a Movistar Estudiantes? Es una alegría inmensa y una vuelta soñada. Considero Estudiantes mi casa, donde tengo los mejores recuerdos como jugador y como persona. Lo afronto con muchísima ilusión, pero también sabiendo que es un reto muy grande. Estoy preparado para dar el máximo y ayudar en esta situación.

¿En qué consistirá tu nueva labor? Mi labor va a ser asesorar tanto al área deportiva masculina como a la femenina y estar involucrado en la cantera. Algo que me encanta es poder ser mentor y transmitir mis experiencias a los chicos y chicas que jueguen en Movistar Estudiantes. Me parece que es algo importante, transmitir lo que aprendimos, es algo que hicieron conmigo otros jugadores cuando llegué siendo muy joven: transmitirme los valores y la filosofía propia del club.

¿Qué puede aportar tu experiencia como jugador y capitán en tu salto a los despachos?
Esa experiencia es importante, porque uno cuando es jugador tiene que aprender a entender cómo se maneja el club desde el área deportiva. Haber sido jugador me permitirá ayudar a que los jugadores se sientan más cómodos: son también personas, y en ese aspecto debemos estar muy atentos desde el área directiva.

Debemos hacer que el grupo sea bueno, que se lleven bien y haya buen ambiente, porque eso es clave para obtener resultados. Mi experiencia como jugador me toca llevarla al otro lado para que los jugadores actuales se sientan cómodos y puedan rendir a su máximo nivel.

¿Qué identidad queréis que tengan los equipos de Movistar Estudiantes? Algo que me enamoró en su momento de Estudiantes es que, más allá de ganar o perder, sabías que se dejaba todo en la cancha. Es un equipo que contagia y transmite, no solo a los aficionados sino también a los sponsors y a quienes trabajan dentro del club.

Es clave encontrar esa comunión nuevamente en cuanto a los valores de nuestros equipos, de todos los equipos que integran Movistar Estudiantes. Queremos poner como bandera nuevamente el esfuerzo, el compromiso y dejar todo en la cancha, valores que identifiquen nuestra filosofía. Vamos a trabajar para que eso esté garantizado.

Luego ganar o perder cada partido será otra historia, pero estoy convencido de que nuestra gente no pide ganar por ganar, pide tener esos valores; y vamos a intentar que se muestren cada día, en cada entrenamiento y partido.

Texto y Foto: Prensa Club Estudiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .