🇵🇷 INDIOS DEJÓ A BRUJOS SIN INVICTO Y TRIUNFOS DE CAPITANES, VAQUEROS Y CANGREJEROS

En una noche llena de acción del BSN, los Indios de Mayagüez le quitaron el invicto a los Brujos de Guayama en un juegazo, Capitanes de Arecibo le ganó a los Mets Guaynabo, los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Grises de Humacao y los Cangrejeros de Santurce a los Cariduros de Fajardo. 

En una noche llena de acción del BSN, los Indios de Mayagüez le quitaron el invicto a los Brujos de Guayama en un juegazo, Capitanes de Arecibo le ganó a los Mets Guaynabo, los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Grises de Humacao y los Cangrejeros de Santurce a los Cariduros de Fajardo.

Los Indios se quitaron el mal sabor de la derrota del sábado quitándole el invicto a los Brujos en Guayama. Con un enorme cuarto parcial de 23-9, los de Mayaguez se llevaron la victoria por marcador de 81-76 y una gran aportación de sus dos refuerzos, Jessie Govan con 25 puntos y 8 rebotes, seguido de Brian Conklin con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Guayama contó con un balanceado ataque ofensivo liderado por Alex Franklin y Kyle Gibson con 13 puntos cada uno en la derrota.

Capitanes dominó a los Mets. Un tercer parcial de 40-17 y un ataque ofensivo de 7 jugadores anotando en doble figura le consiguió el triunfo al equipo de Arecibo por marcador de 101-88. Jezreel De Jesús volvió a ser protagonista con 15 puntos, sumado a los 13 de Walter Hodge, David Huertas y Chiremelu Elonu. Por Guaynabo el mejor fue el refuerzo Diamond Stone con 24 puntos y 13 rebotes.

Vaqueros también estableció su dominio sobre los Grises en el tercer parcial y mantuvo su invicto en 4 salidas. Humacao no tuvo respuestas para el trío estelar de Bayamón que contó con una enorme noche de Ángel Rodríguez con 25 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Javier Mojica con 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, y Benito Santiago Jr. con 21 puntos. Por Humacao el mejor fue Brian Vázquez con 21 puntos.

Cangrejeros volvió a ganar. Luego de arrancar con 0-2 en la temporada, los de Santurce se apuntaron un segundo triunfo consecutivo de la mano del veterano Filiberto Rivera que sumó 19 puntos y 5 asistencias en la victoria. Por Cariduros el mejor fue Gian Clavell con 19 puntos.

El martes será día libre. La acción regresa el miércoles con 4 juegos en agenda, todos comenzando a las 8pm.

Mets de Guaynabo en Cangrejeros de Santurce
Brujos de Guayama en Gigantes de Carolina
Leones de Ponce en Indios de Mayagüez
Grises de Humacao en Piratas de Quebradillas

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .