🇨🇴 LAS DEUDAS DE SABIOS DE MANIZALES HACEN PELIGRAR SU PARTICIPACIÓN EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL DPB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos meses después de su participación en la última edición de la DPB, los jugadores representados por su capitán Cristian Arboleda dieron a conocer que el equipo de Manizales aún mantiene deudas con ellos.

Dos meses después de su participación en la última edición de la DPB, los jugadores representados por su capitán Cristian Arboleda dieron a conocer que el equipo de Manizales aún mantiene deudas con ellos.

Según explicó Arboleda en declaraciones a Semilleros Deportivos, la deuda ascienden a 42 millones de pesos, algo menos de 11.000 dólares. El capitán explicó que el tiempo del equipo en la sede sólo fue pagado a algunos jugadores, que falta por pagar todo el tiempo de la burbuja y que no obtiene respuesta del presidente Álvaro Montoya. Además, se conoció que varios de los jugadores nacionales han tenido que pedir dinero prestado al no poder solventar sus gastos por no percibir los salarios adeudados.

Este mismo medio obtuvo respuesta del presidente del equipo, que confirmó dichas deudas y explicando que están esperando a recibir a un dinero de los patrocinadores a finales de julio para saldar las deudas, aunque no pudo precisar una fecha para realizar esos pagos.

De mantenerse estas deudas, Sabios de Manizales no podría salir en el torneo que debe realizarse en el segundo semestre. Esta situación se repite en el club, ya que en 2020 también se retrasaron más de dos meses en los pagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .