🇵🇷 TRIUNFOS DE GUAYNABO Y SANTURCE EN LA NOCHE DONDE RENALDO BALKMAN VOLVIÓ AL BSN

Noche de redención en el Baloncesto Superior Nacional para los Mets de Guaynabo con victoria 109-100 sobre los Leones de Ponce, y los Cangrejeros de Santurce 84-75 sobre los Gigantes de Carolina.

Noche de redención en el Baloncesto Superior Nacional para los Mets de Guaynabo con victoria 109-100 sobre los Leones de Ponce, y los Cangrejeros de Santurce 84-75 sobre los Gigantes de Carolina.

Guaynabo hizo lo que quiso en el Quijote. Los Leones se mantuvieron en juego, pero los Mets se apoderaron del encuentro con una gran actuación de sus importados Ángel Nuñez con 30 puntos y 9 rebotes, Diamond Stone con 24 puntos y 15 rebotes, y David Stockton con 20 puntos y 14 asistencias, y ganaron por marcador de 109-100. La defensa de los Leones no tuvo respuesta para el ataque y administración de Stockton, que dominó el juego con sus decisiones en la cancha. Por los Leones el mejor fue Deon Thompson con 23 puntos.

Renaldo Balkman regresó al BSN luego de cinco años de ausencia y aportó mucho en poco tiempo con 11 puntos y 7 rebotes en 16 minutos. Su última participación en la liga fue en el 2016 consiguiendo el campeonato y el galardón de Jugador Más Valioso de la Serie Final con los Capitanes de Arecibo.

Santurce ganó en Carolina. Los Cangrejeros tuvieron una mejor segunda mitad y un mejor cierre para llevarse la victoria en el Guillermo Angulo por marcador de 84-75. Fue un juego competitivo ante un coliseo lleno en el que los Gigantes llegaron a cerrar la ventaja a 3 puntos en el tercer parcial, pero Santurce respondió con bombazos de Dante Cunningham, Filiberto Rivera e Isaac Sosa.

Thomas Robinson volvió a tener una gran noche con 22 puntos y 19 rebotes, seguido de Cunningham con 20, y Filiberto con 14 puntos y 8 asistencias en la victoria. Denis Clemente aportó 6 puntos en su debut con el equipo. Por los Gigantes el mejor fue Brandon Costner con 23 puntos y 6 rebotes.

Este miércoles hay tres juegos en agenda, todos comenzando a las 8pm:

  • Indios de Mayaguez en Piratas de Quebradillas
  • Grises de Humacao en Cariduros de Fajardo
  • Atléticos de San Germán en Capitanes de Arecibo

Texto y Fotos: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .