🇲🇽 PINTURAS REFORZADAS: DELROY JAMES A SOLES Y OD ANOSIKE A FUERZA REGIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A poco más de un mes del salto inicial de la LNBP, dos de los equipos candidatos sumaron refuerzos de categoría para la zona pintada.

A poco más de un mes del salto inicial de la LNBP, dos de los equipos candidatos sumaron refuerzos de categoría para la zona pintada.

Delroy James tendrá su primera experiencia en el baloncesto mexicano con Soles de Mexicali tras una última experiencia con Real Estelí en la BCL Américas y cuenta con paso por Grecia, Italia, España, Filipinas, Turquía, Rusia, Corea del Sur y La G-League.

El pívot de 34 años y 2.03 metros se suma a los nombres confirmados de  Luke Martínez, Joe Lawson, Daniel AmigoJosé Estrada, Eric García y Eryk Thomas, que volverá a estar dirigidos por Iván Déniz.

OD Anosike volverá a vestirse el uniforme regiomontano por segunda ocasión tras jugar en el último torneo de la LNBP. El ala-pívot de 30 años y 2.03 metros promedió 12.4 puntos, 8.0 rebotes y 1.8 asistencias en 48 partidos, mientras que más tarde jugó con el Lavrio griego con promedios de 6.0 puntos y 5.3 rebotes.

Además, el jugador con pasaporte nigeriano cuenta con paso por Francia, Italia y España y se suma a los nombres confirmados de Cristian Cortés, Aaron Fuller, Kevin Acosta y Elías Richo, dirigidos por primera vez por Nico Casalánguida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .