🇲🇽 DANIEL AMIGO Y JOSÉ ESTRADA REPITEN CON SOLES DE MEXICALI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo cachanilla sigue sumando piezas para la próxima edición de la LNBP y en esta oportunidad apostó por dos caras conocidas como Daniel Amigo y José Estrada. Ambos jugadores vienen de jugar con la selección de México en el preolímpico.

El equipo cachanilla sigue sumando piezas para la próxima edición de la LNBP y en esta oportunidad apostó por dos caras conocidas como Daniel Amigo y José Estrada. Ambos jugadores vienen de jugar con la selección de México en el preolímpico.

El pívot Daniel Amigo (25 años y 2.08 metros) volverá a ponerse el uniforme de los de Mexicali tras salir campeón en febrero del año pasado. En la pasada temporada, jugó en la LKL lituana con Pieno Zvaigzdes y promedios de 10.0 puntos, 4.5 rebotes y 1.3 asistencias en 23 partidos.

El base José Estrada (27 años y 1.90 metros) viene de salir campeón con Dorados Capital en la LBE Chihuahua, con los que promedió 11.6 puntos, 3.1 rebotes, 4.5 asistencias y 1.2 robos en 20 partidos. En el último torneo promedió 9.5 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias con Soles y cuenta también con paso por Correcaminos, Halcones Rojos, Halcones de Xalapa o Capitanes en la LNBP.

Estos dos nombres se suman a las renovaciones de Luke Martínez y el coach Iván Déniz para un torneo que debería arrancar el 2 de septiembre con una nómina de 13 equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .