🇵🇷 CAMBIO EN CANGREJEROS: LLEGA DANTE CUNNINGHAM POR ANTHONY BENNETT

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia capitalina realizó un cambio de refuerzo días antes del inicio de la que será su temporada de regreso al BSN con la contratación del ex-NBA Dante Cunningham.

La franquicia capitalina realizó un cambio de refuerzo días antes del inicio de la que será su temporada de regreso al BSN con la contratación del ex-NBA Dante Cunningham.

El alero Dante Cunnigham (34 años y 2.03 metros) jugó por última vez con Fujian Sturgeons en la temporada 2019-20 con promedios de y cuenta con 12 temporadas y 736 partidos en la NBA entre Portland, Charlotte, New Orleans, Memphis, Minnesota, New Orleans, Brooklyn y San Antonio, jugando por última vez en la temporada 2018-19 y siendo compañero de JJ Barea en los Wolves.

El que fuera número 33 del draft 2009 formará tripleta de refuerzos ahora junto a Thomas Robinson y Tony Bishop y se une a los nombres confirmados de  JJ Barea, Filiberto Rivera, Isaac SosaJR LynchKyle Viñales, Benjamín Colón, Jorge Matos, Ángel “Piwi” García, Rafael “Chamo” Pérez y Luis Rivera, todos ellos a las órdenes del coach Néstor “Che” García.

La franquicia no dio detalles de por qué se cayó la contratación de Anthony Bennett, que viene de jugar con Canadá en el torneo preolímpico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .