🇵🇷 BAD BUNNY SE ESTRENA EN CANGREJEROS DE SANTURCE ANUNCIANDO EL FICHAJE DE JJ BAREA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia afincada en San Juan va fuerte en su año de regreso a la competición. El cambio de administración, ahora con Bad Bunny entre los propietarios, buscarán hacer un equipo más que contendor y ya se hicieron con el nombre más codiciado del mercado, como es JJ Barea.

Foto: @badbunnypr

La franquicia afincada en San Juan va fuerte en su año de regreso a la competición. El cambio de administración, ahora con Bad Bunny entre los propietarios, buscarán hacer un equipo más que contendor y ya se hicieron con el nombre más codiciado del mercado, como es JJ Barea. Además, el anuncio lo hizo el propio cantante en sus redes sociales, donde apareció en una foto con una camiseta y el nombre de Barea

El ex de Movistar Estudiantes terminó su compromiso en España hace poco más de una semana y había muchos rumores sobre su regreso al BSN, donde su último paso fue como entrenador de Indios de Mayagüez y hace más de 15 años que no lo hacía como jugador. “Después de 15 años vuelvo al BSN para terminar mi carrera”, explicaba el jugador en su cuenta de Instagram.

“Tenía varias opciones. Fue un proceso de mucho tiempo. Fue un dolor de cabeza para él. Se habló con el 80 por ciento de las franquicias de la liga, que mostraron interés en sus servicios. Pero al final del día, las últimas dos opciones eran Mayagüez –que es su pueblo natal– y Santurce”, comentó su agente Christian Santaella en declaraciones a El Vocero. “La oportunidad en los Cangrejeros le interesó más por muchas razones. Fue más que todo una decisión familiar porque su familia vive en San Juan. Se sentía más cómodo con toda su familia cerca. En términos de baloncesto, le gustó el plan que le presentó la gerencia de Santurce”

Isaac Sosa y JJ Barea son por ahora los dos únicos nombres confirmados para el plantel, además de los contactos con el coach Néstor “Che” García. Lo que queda claro es que se vienen semanas interesantes hasta el salto inicial del torneo allá por el 10 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .