🇵🇷🇻🇪 RAFAEL “CHAMO” PÉREZ SE SUMA A CANGREJEROS DE SANTURCE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia capitalina sigue sumando nombres para su temporada de regreso al BSN y confirmó en las últimas horas la incorporación de Rafael “Chamo” Pérez.

La franquicia capitalina sigue sumando nombres para su temporada de regreso al BSN y confirmó en las últimas horas la incorporación de Rafael “Chamo” Pérez.

El alero de 39 años cumplirá su temporada 12 en el torneo boricua, donde cuenta con paso por Guayama, Bayamón, Caguas, Isabela, Arecibo y Guaynabo con promedios de 10.2 puntos, 3.3 rebotes y 1.2 asistencias.

El que iba a ser entrenador de Bravas de Cidra en el BSNF viene de jugar en la segunda edición de la Superliga con los debutantes Héroes de Falcón y ha promediado 13.8 puntos, 4.1 rebotes y 2.1 asistencias.

“Chamo” Pérez se suma a los nombres confirmados de JJ Barea, Filiberto Rivera, Isaac Sosa, JR Lynch, Kyle Viñales, Benjamín Colón, Jorge Matos, Ángel “Piwi” García y los refuerzos Anthony Bennett, Thomas Robinson y Tony Bishop, todos ellos dirigidos por el argentino Néstor “Che” García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .