🇵🇷 CANGREJEROS DE SANTURCE CONFIRMÓ UN CUERPO TÉCNICO DE PRIMER NIVEL PARA SU REGRESO AL BSN

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El equipo boricua Cangrejeros de Santurce anunció a través de sus redes sociales los integrantes de su cuerpo técnico para la venidera temporada.

La lista está encabezada por el coach argentino Néstor “Ché” García, quien estará acompañado por las leyendas boricuas Larry Ayuso, la ex WNBA Carla Cortijo y el venezolano Daniel Seoane.

Néstor “Che” García es uno de esos coaches que, dentro de sus logros, tiene haber dirigido en múltiples países tales como Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, España y República Dominicana y recientemente llevó las riendas de Taurinos de Aragua en Venezuela.

“Hay una sensación muy linda.  Lo más lindo que le puede pasar a alguien es que la gente que quiere hacer un proyecto de excelencia como este vaya por ti sin dudarlo”, explicó el coach en declaraciones a El Vocero. “Ni yo lo pensé cuando me llamaron. Imagínate lo contento que estaba que dije que sí sin hablar de mi salario. Tengo que trabajar unos papeles y tan pronto tenga todo listo, arranco para allá”

Larry Ayuso participó en 23 temporadas de la BSN , así mismo representó en numerosas oportunidades a Puerto Rico en su selección nacional. Entre sus logros tiene 4 campeonatos, tres de ellos con los Capitanes y uno con Cangrejeros. En la última temporada, fue el head coach de Atléticos de San Germán. Por su parte, Carla Cortijo es la única puertorriqueña que participó en la WNBA y fue por muchos años la piloto del equipo nacional y ganadora de una medalla de oro en los panamericanos del 2011. En la actualidad, funge como directora de operaciones del BSNF.

Daniel “Piola” Seoane está catalogado como el mejor scout de Latinoamérica, fue asistente de Néstor García en varias oportunidades. En su última etapa, llevó a Maccabi Haifa de Israel al ascenso a la primera división y formó parte del cuerpo técnico de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La franquicia capitalina sigue rearmándose para su regreso al BSN, con Bad Bunny como copropietario y jugadores estelares ya confirmados por JJ Barea o Isaac Sosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .