🇵🇷 VOLVIÓ EL BSN: LARRY AYUSO DEBUTÓ CON TRIUNFO EN SAN GERMÁN Y BRUJOS AMPLIÓ SU INVICTO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

¡El BSN está de vuelta! Veníamos descontando los días desde hace ya mucho tiempo y el balón ya picó en la burbuja de Río Grande. San Germán abrió el torneo con victoria en el debut de Larry Ayuso como entrenador y Brujos ganó a Indios para ampliar su invicto.

¡El BSN está de vuelta! Veníamos descontando los días desde hace ya mucho tiempo y el balón ya picó en la burbuja de Río Grande. San Germán abrió el torneo con victoria en el debut de Larry Ayuso como entrenador y Brujos ganó a Indios para ampliar su invicto.

Capitanes 83 – Atléticos 84. Larry Ayuso arrancó con un triunfo en su andadura en los banquillos del BSN en lo que fue el partido inaugural en la burbuja de Río Grande. La competencia no pudo empezar más emocionante con un juego que se resolvió con un triple de Larry Tejada a segundos del final después de que Capitanes dominase la primera parte con gran acierto exterior. Atléticos basó su remontada de 19 puntos en el trabajo en la pintura, el acierto de Tejada y saber aprovechar los errores y las pérdidas de su rival tras el descanso.

Wil Martínez fue la figura en los de Arecibo con 20 puntos, 3 rebotes y 5/12 en triples, seguido de los 14 puntos, 6 asistencias y 4 robos de Denis Clemente y los 14 puntos, 3 asistencias y 4/6 en triples de Raymond Cintrón. Por los vencedores, Larry Tejada sumó 27 puntos y 4 asistencias, Paris Bass terminó con 18 puntos y 9 rebotes y Onzie Branch aportó 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

“Significa mucho para nosotros y para la confianza del equipo”, explicó Larry Ayuso tras el partido. “Tuvimos dos jugadores importantes que no pudieron jugar hoy. Pero los muchachos se mantuvieron como equipo. Todo el mundo subió su nivel de juego y en verdad este fue un juego bien difícil. Arecibo es un gran equipo y gracias a Dios pudimos sacar esta victoria al final”

Larry Ayuso (Foto: BSN)

Indios 63 – Brujos 70. Los dirigidos por Erick Rodríguez reanudaron el torneo en el mismo punto que lo dejaron y sumaron un nuevo triunfo para ampliar su invicto hasta las cuatro victorias. Mike Harris fue el más destacado en un primer tiempo de bajo goleo y Ortiz y Daniels dieron la réplica en la segunda parte para dar ventaja a Guayama y sobrevivir a un partido muy desordenado y con muchas pérdidas en ambos conjuntos.

Mike Harris fue el líder de la Tribu con 17 puntos, 16 rebotes y 2 robos, seguido de los 15 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones de Justin Reyes y los 14 puntos y 6 rebotes de Devin Ebanks. Por los vencedores, Jose “Money” Rodríguez terminó con 18 puntos y 8 rebotes, Chris Ortiz sumó 13 puntos y 7 rebotes y Jordan Howard totalizó 12 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Jordan Howard (Foto: BSN)

“Sabíamos que teníamos que venir y sacar este juego. Empezar la temporada ganando porque es un torneo corto. El equipo de Guayama es uno de conjunto que jugamos pasando la bola”, explicó José Rodríguez tras el partido. “La primera mitad teníamos esa ansiedad de querer salir a la cancha a jugar. Es el primer juego en meses y creo que teníamos buenos tiros pero no cayeron. En la segunda mitad el ambiente fue diferente. Estábamos más enfocados, jugando con más paciencia y mejoramos como equipo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .