🇻🇪🇦🇹 ANYELO CISNEROS SE ESTRENARÁ EN EUROPA CON EL FLYERS WELS DE AUSTRIA

El alero Anyelo Cisneros tendrá su primera experiencia profesional fuera de las fronteras Venezolanas con el Flyers Wels en la primera división del baloncesto Austriaco.

El trabajo y la dedicación de Anyelo Cisneros empieza a dar sus frutos en el baloncesto internacional. Tras sus buenas campañas con Diablos de Miranda en la Superliga, el jugador recibió el llamado para integrar el Flyers Wels de la primera división austriaca.

Tras el anunció el departamento de prensa del equipo reseñó: “Con Anyelo Cisneros tendremos un jugador más que interesante para la plantilla de Flyers Wels. El jugador de la selección nacional de 24 años de Venezuela mide 2 metros de altura y llega a la ciudad ferial procedente del Club Diablos de Miranda en la capital venezolana”.

Cisneros promedió 13.3 puntos y 9,7 rebotes en la tercera edición de la Superliga, siendo uno de los mejores jugadores del torneo venezolano y representando a la selección vinotinto en el torneo preolímpico celebrado en la ciudad lituana de Kaunas. Cisneros es un “forward ” con mucha movilidad que puede jugar tanto en la posición 3 como en la posición 4 y su mayor fortaleza es su capacidad atlética.“Creo que hemos encontrado un jugador muy interesante en Anyelo. No solo para nosotros como club, sino para toda la liga”, explicaba el comunicado.

Raifeissen Flyers Weils quedó en el 5º puesto del pasado torneo con un balance de 13-14 y cuenta con un título de Liga en 2009, una Copa en 2006 y más recientemente una Supercopa en 2017, además de un título de la extinta Copa Korac en 1996. En más datos de esta liga, Basket Swans Gmunden es el último campeón del torneo y entre los jugadores más conocidos en la última temporada están Thomas Schreiner, Vladimir Golubovic o el veterano Jason Detrick.

Además de su participación en la Superliga austriaca, Flyers Weils también participaría en Copa Alpe-Adria, un torneo que une equipos de varios países de la zona central de Europa, como son también Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Polonia y República Checa. EStá liga multinacional no terminó en el año 2020 por culpa de la pandemia y tampoco se disputó en 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .