🇵🇷 VAQUEROS SIGUEN INVICTOS Y TRIUNFOS DE CANGREJEROS Y LEONES

Noche de acción en el Baloncesto Superior Nacional con victorias para los Vaqueros de Bayamón 99-85 sobre los Gigantes de Carolina, los Cangrejeros de Santurce 92-71 sobre los Atléticos de San Germán y los Leones de Ponce 77-68 sobre los Brujos de Guayama. 

Noche de acción en el Baloncesto Superior Nacional con victorias para los Vaqueros de Bayamón 99-85 sobre los Gigantes de Carolina, los Cangrejeros de Santurce 92-71 sobre los Atléticos de San Germán y los Leones de Ponce 77-68 sobre los Brujos de Guayama.

Los Vaqueros dominaron a los Gigantes desde el arranque. Ganaron el primer parcial 28-18 y mantuvieron control del juego en una gran noche de Ángel Rodríguez con un triple-doble de 18 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias en 25 minutos. Bayamón ganó 99-85 ante un equipo de Carolina que nunca pudo entrar en ritmo, tirando para un 41% de campo (vs 56% de los Vaqueros) y permitiendo 53 puntos en la primera mitad.

Santurce se apuntó la segunda victoria consecutiva, le ganó 92-71 a San Germán de la mano de sus importados Thomas Robinson con el usual doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, y Tony Bishop con 15 puntos y 8 rebotes en la victoria. Por los Atléticos, quienes venían de ganarle anoche a los Capitanes en Arecibo, el mejor fue Tjader Fernández con 17 puntos y 4 asistencias.

Ponce consiguió un importante triunfo en Guayama. En un juego de baja anotación, los Leones le sacaron un juego a los Brujos ante casa llena con una gran aportación de Alex Renfroe con 9 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, y de Deon Thompson que lideró la anotación con 15 puntos. Chris Ortiz fue el mejor por los Brujos con 23 puntos y 10 rebotes en la derrota.

Este viernes hay dos juegos en calendario cuando los Grises de Humacao visiten a los Indios de Mayaguez y los Capitanes de Arecibo visiten a los Piratas de Quebradillas en el primer capítulo en el 2021 de una de las rivalidades de mayor tradición en la historia del BSN. Ambos juegos comienzan a las 8pm.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .