🌎 ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO OLÍMPICO MASCULINO

Los emparejamientos para los cuartos de final del Torneo Olímpico de Baloncesto Masculino han sido confirmados tras el sorteo de la Fase Final. El sorteo tuvo lugar inmediatamente después del domingo España – Eslovenia que completó la Fase de Grupos en el Saitama Super Arena.

Francia, Australia y Eslovenia se mantuvieron invictas en la fase de grupo para ganar los primeros lugares en los Grupos A, B y C, respectivamente. Estados Unidos, Italia y España ocuparon los subcampeonatos del grupo después de terminar 2-1 para avanzar a las rondas eliminatorias del torneo. Argentina y Alemania se clasificaron para los octavos de final de la competición como los dos mejores terceros clasificados.

Para el sorteo, los tres ganadores de los grupos y EE. UU, que fue el mejor segundo de los equipos de la fase inicial, se colocaron en un solo bote. Los dos equipos restantes en segundo lugar y los dos terceros mejores se colocaron en otro bote.

Los equipos del mismo grupo en la Fase de Grupos no podrán empatarse entre sí en los Cuartos de Final. Esta etapa de la competición se juega en un formato de eliminatoria simple y el sorteo produce el camino del cuadro olímpico hacia la medalla de oro.

Duelos de cuartos de final. Los partidos masculinos de cuartos de final tendrá lugar todos el martes 3 de agosto en el Saitama Super Arena.

Eslovenia v Alemania – 10:00 Hora Local (+9 GMT)
Estados Unidos v España – 13:40 Hora Local (+9 GMT)
Francia v Italia – 17:20 Hora Local (+9 GMT)
Australia v Argentina – 21:00 Hora Local (+9 GMT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .