🇵🇷 TRIUNFO DE LEONES, METS Y BRUJOS EN EL SÁBADO DE BSN

Los Leones se apuntaron el triunfo de visita en El Choli sobre los Cangrejeros de Santurce 91-89 en un juegazo en tiempo extra, los Mets consiguieron su tercera victoria consecutiva 119-102 sobre los Gigantes, y los Brujos de Guayama le ganaron 98-88 a los Atléticos de San Germán.

Los Leones se apuntaron el triunfo de visita en El Choli sobre los Cangrejeros de Santurce 91-89 en un juegazo en tiempo extra, los Mets consiguieron su tercera victoria consecutiva 119-102 sobre los Gigantes, y los Brujos de Guayama le ganaron 98-88 a los Atléticos de San Germán.

Ponce ganó un juegazo en El Choli. Un donqueo de Haanif Cheatham le dio ventaja de 14 puntos, 22-8, a los Leones con 4 minutos por jugarse en el primer quarter. Santurce respondió y cerró el parcial 5 abajo en un juego que se mantuvo competitivo hasta el final. Un triple de Isaac Sosa le dio vanteja de 8 a los Cangrejeros 72-64 con 5 minutos en el último quarter cuando Víctor Liz y Deon Thompson lideraron una racha que terminó en un bombazo de Jose Guitian y ventaja de los Leones 78-77 con 31 segundos por jugarse.

Víctor Liz anotó un triple y Thomas Robinson anotó en un rebote ofensivo y envió el juego a tiempo extra 79-79. Fueron Liz y Jordan Murphy los que cargaron la ofensiva de Ponce en un cierre en el que Filiberto Rivera tuvo la oportunidad del empate y no pudo conseguir el canasto con 3 segundos en el reloj. La victoria fue para los Leones por marcador e 91-89.

Liz brilló en la victoria con 30 puntos y 10 rebotes, seguido de Murphy con 21 puntos y 11 rebotes, y Deon Thompson con 18 puntos y 10 rebotes. Por los Cangrejeros el mejor fue Isaac Sosa con 27 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, seguido de Dante Cunningham con 20 puntos y 6 rebotes y Thomas Robinson con 18 puntos y 19 rebotes.

Los Mets controlaron el juego y consiguieron su tercera victoria consecutiva sobre los Gigantes de Carolina por marcador de 119-102. Carolina amagó con meterse en el juego y Guaynabo siempre supo como contestar con una enorme noche ofensiva que incluyó a 4 jugadores anotando por encima de los 20 puntos. Ángel Nuñez volvió a tener una gran noche con 26 puntos y 13 rebotes, seguido de Diamond Stone con 22 puntos y 9 rebotes, y David Stockton y Renaldo Balkman con 21 puntos cada uno. Este último con 21 puntos y 8 rebotes en solo 18 minutos de juego. Por Carolina, Wil Martínez tuvo otra gran noche ofensiva con 33 puntos en la derrota.

Guayama vino de atrás y defendió el Roque Nido con victoria sobre los Atléticos. Los Brujos ganaron el último quarter 34-14 y con una enorme noche de Alex Franklin con 32 puntos y 14 rebotes en la victoria por marcador de 98-88, que lleva el récord del equipo a un impresionante 7-2 en el arranque de la temporada. Paris Bass lideró a San Germán con 20 puntos y 9 rebotes en la derrota.

Este domingo hay un solo juego en calendario cuando los Vaqueros de Bayamón visiten a los Grises de Humacao a las 6pm en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .