🇺🇾 EL METRO ARRANCA CON TRIUNFOS DE 25 DE AGOSTO, CORDÓN Y LAGOMAR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Entre viernes y sábado se completó la primera mitad de la fecha inaugural del Metro 2021 con victorias para 25 de Agosto, Cordón y Lagomar y actuaciones destacadas de los argentinos Franco Penachiotti y Damián Tintorelli.

Entre viernes y sábado se completó la primera mitad de la fecha inaugural del Metro 2021 con victorias para 25 de Agosto, Cordón y Lagomar y actuaciones destacadas de los argentinos Franco Penachiotti y Damián Tintorelli.

Miramar 80 – 25 de Agosto 85. El León de Villa Dolores se quedó con el juego inaugural del torneo siendo mejor en el cierre y con una tarea decisiva de Franco Penachiotti. El argentino se exhibió con 31 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, mientras que Xavier Cousté fue figura en los derrotados con 22 puntos, 4 asistencias y 2/3 en triples.

Cordón 78 – Verdirrojo 73. El equipo albiceleste supo sufrir para estrenarse con triunfo en el torneo y se apoyó en Damián Tintorelli para no dejar escapar una ventaja que llegó a ser de hasta 18 puntos. El pívot argentino terminó con 22 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, seguido de los 17 puntos y 6 rebotes de Emiliano Bastón, mientras que Martín Aguilera fue el mejor de Verdirrojo con 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

“No jugamos bien, pero ganamos. Creo que tenemos que seguir entrenando, para ir por el camino que fuimos en el primer cuarto”, explicó Tintorelli en declaraciones que recoge Basquet Total. “Se juega muy físico, ellos nos plantearon un segundo cuarto jugando así y creo que nosotros tenemos que seguir por nuestra propia línea. Nos pusimos fuertes igual que ellos atrás, pero no nos podemos desesperar adelante para regalarles el control del partido a ellos como pasó por momentos”

Lagomar 71 – Danubio 67. Un parcial de 7-0 en la recta final dio la victoria a los dirigidos por Mauricio Rodríguez después de un encuentro intenso y parejo. Reque Newsome fue la figura en los vencedores con 12 puntos, 7 rebotes y 2 tapones, mientras que Sebastián Álvarez lideró a los de la Franja con 23 puntos, 3 rebotes, 5 robos y 4/8 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .