🇺🇾 EL METRO COMPLETA LA FECHA INAUGURAL CON STOCKOLMO COMO PRIMER LÍDER

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los partidos de lunes y martes pusieron el cierre a la fecha 1 del Metro 2021 con triunfos de Larre Borges, Sayago y el primer puntero Stockolmo.

Tras las victorias de 25 de Agosto, Cordón y Lagomar en el fin de semana, los partidos de lunes y martes pusieron el cierre a la fecha 1 del Metro 2021 con triunfos de Larre Borges, Sayago y el primer puntero Stockolmo.

Tabaré 97 – Larre Borges 98. Un triple de Christian Pereira en el suplementario para que los ajedrezados arranque con un triunfo en este Metro después de que dos tiros libres de Demián Álvarez forzasen el tiempo extra. El argentino Ignacio Alessio fue la figura en Tabaré con 22 puntos, 8 rebotes y 4/6 en triples, mientras que el héroe Pereira fue el máximo anotador aurinegro con 26 puntos, 12 rebotes, 3 robos y 6/10 en triples.

Stockolmo 74 – Colón 65. Los del Prado rompieron el partido tras el descanso con Juan Galleto tras un primer tiempo de alternativas y los errores finales de Colón lo alejaron de la remontada. Anthony Danridge terminó con 19 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 robos en los vencedores, seguido de los 17 puntos, 8 rebotes y 5/9 en triples de Nicolás Pereyra, mientras que por los rojiverdes la figura fue Lenny Daniel con 26 puntos y 12 rebotes.

“Tuvimos un buen debut y por momentos jugamos bien. Defendimos muy bien la zona, pudimos correr la cancha que es lo que necesitamos”, explicó Nicolás Pereyra en declaraciones a Basquet Total. “Nuestra arma es defender duro y correr la cancha, por momentos del juego Tony lo pudo hacer muy bien. Luego en lo que respecta al perímetro también podemos buscar el tiro abierto ya que hay buenas manos como para hacerlo”

Unión Atlética 94 – Sayago 97. El partido que cerró la fecha inaugural tuvo triunfo azulgrana sobreponiéndose a la baja del capitán Germán Silvarrey y con un cierre decisivo de Zygimantas Riauka desde la pintura para decidir un partido muy parejo.

Antonio Bivins fue la figura de la UA con 27 puntos, 7 rebotes, 6 robos y 2 tapones, seguido de los 20 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 4/9 en triples en un equipo que sólo tuvo cinco puntos desde la banca. Por los vencedores, Mateo Dogliotti terminó con 22 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos y Joaquín Jones aportó 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Así será la fecha 2 del Metro:

Miércoles 4 de Agosto 19.15 Larre Borges DANUBIO vs MIRAMAR
Miércoles 4 de Agosto 21.30 Larre Borges 25 DE AGOSTO vs LAGOMAR
Jueves 5 de Agosto 20.00 Larre Borges VERDIRROJO vs LARRE BORGES
Jueves 5 de Agosto 22.15 Larre Borges COLÓN vs TABARÉ
Viernes 6 de Agosto 20.15 Larre Borges SAYAGO vs STOCKOLMO
Viernes 6 de Agosto 22:30 Larre Borges CORDÓN vs UNIÓN ATLÉTICA

Así está la clasificación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .