🇵🇷 PIRATAS SUMA A CARLOS EMORY Y CARIDUROS BUSCA EL REGRESO DE JOHN HOLLAND

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Aunque la temporada ya está arrancando, los equipos buscan la mejora de sus planteles y Quebradillas y Fajardo se acercan a nuevas incorporaciones.

Aunque la temporada ya está arrancando, los equipos buscan la mejora de sus planteles y Quebradillas y Fajardo se acercan a nuevas incorporaciones.

Carlos Emory llega a Piratas de Quebradillas según informó La Guerra del BSN tras estar sin equipo desde antes de la burbuja de Río Grande por un conflicto con la gerencia de Leones de Ponce. El escolta de 29 años y 1.96 metros cuenta con paso también por Aguada y Guaynabo con promedios de 7.7 puntos y 3.6 rebotes en ocho temporadas del BSN.

El otro nombre que podría llegar al BSN 2021 es el de John Holland con Cariduros de Fajardo. Tanto El Nuevo Día y El Vocero confirmaron que fue enviada la carta al jugador para notificarle el final de su sanción. “Nosotros ya tenemos conversaciones bien adelantadas para que juegue con nosotros este año. Es una decisión puramente de Holland. Próximamente hará un anuncio sobre si regresa al BSN o se queda descansando”, explicó el coapoderado Joel López a El Vocero.

Holland jugó con Unics Kazan en la pasada temporada y promedió 9.1 puntos, 2.9 rebotes, 1.9 asistencias y 1.2 robos en 22 partidos de la VTB League. En su último paso por el BSN con Santeros, dejó promedios de 16.9 puntos, 4.1 rebotes y 2.5 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .