🇻🇪 CARLOS GIL NO CONTINUARÁ EN EL BANQUILLO DE GIGANTES DE GUAYANA

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El experimentado coach no formará parte del cuerpo técnico de los Colosos del Sur de cara a la nueva temporada del baloncesto profesional venezolano.

Una fuente allegada al equipo sureño nos confirmó que el alto mando le habría notificado al experimentado coach que no contarían con sus servicios para la próxima edición del baloncesto profesional Venezolano.

Carlos Gil dirigió a Gigantes de Guayana en las dos primeras ediciones de la Superliga de Baloncesto. En el primer capítulo, Gil logró meter al equipo en la gran final ante uno de los equipos favoritos Spartans D.C. En esa oportunidad sus pupilos sucumbieron ante 3 juegos por 1 para quedarse con el subcampeonato.

Tras ese logro, Gil volvió a ser ratificado para llevar los hilos del equipo en la segunda Superliga. En esta edición, Gigantes logró acceder nuevamente a la postemporada con récord de 11-5 en la tercera casilla del grupo B. Ya en la Súper Ronda fueron cuartos del grupo con marca de 3-2, lo cual les dio el pase semifinal para enfrentarse al primer sembrado Guaiqueríes de Margarita ante quienes sucumbieron con foja de 1-3.

Solo resta esperar quien será el nuevo estratega “coloso” y ver qué equipo del circuito rentado se hace de los servicios del Coach Carlos Gil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .