🇻🇪 JAVINGER VARGAS FUE TRASPASADO DE SPARTANS A COCODRILOS

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El Alero de 31 años de edad y 2.05 de altura fue cedido por Spartans DC a Cocodrilos de Caracas de cara a la tercera edición de la Superliga de Baloncesto que iniciara el 1 de Octubre

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el equipo Spartans: “Traspasamos los derechos de Javinger Vargas al equipo Cocodrilos de Caracas, para las competencias oficiales de la Superliga”. De igual forma agradecieron el compromiso y su aporte al equipo durante el tiempo que duró en sus filas.

Con la selección nacional, Javinger logró el campeonato de las Américas en el Preolímpico disputado en México el año 2015. Tras esa gesta los Vinotinto fueron denominados “Conquistadores de México”

En la temporada 19/20 Vargas fue tomado por el Club Illiabum en la liga de baloncesto de Portugal. Luego regreso a Venezuela y participo en la primera edición de la Superliga con el equipo Supersónicos de Miranda donde quedo como segundo mejor cobrador de tiros libres de la plantilla (73.3% de acierto), de igual manera se ubicó entre los mejores 5 anotadores con 7.3 puntos por encuentro.

Posteriormente fue adquirido por Spartans D.C con quien vio acción en la 2da edición del baloncesto rentado venezolano promediando 7.6 puntos, 4.4 rebotes y 1.2 asistencias por careo. Con esta transacción Javinger vestirá su tercera casaca en la era Superliga, mientras que en la LPB Vargas defendió los colores de Trotamundos de Carabobo y Panteras de Miranda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .