🇺🇾 LAGOMAR, STOCKOLMO Y CORDÓN SE QUEDAN COMO ÚNICOS INVICTOS DEL METRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dos juegos disputados en la tarde-noche del viernes pusieron el cierre a la segunda jornada del Metro uruguayo, que deja como colíderes invictos a Lagomar, Stockolmo y Cordón.

Los dos juegos disputados en la tarde-noche del viernes pusieron el cierre a la segunda jornada del Metro uruguayo, que deja como colíderes invictos a Lagomar, Stockolmo y Cordón.

25 de Agosto 74 – Lagomar 75. Los de la Verde necesitaron un tiempo extra para mantener su invicto con el segundo triunfo del torneo. Franco Pennacchiotti fue la figura en los derrotados con 19 puntos y 13 rebotes, mientras que Agustín da Costa lideró a los vencedores con 21 puntos, 3 rebotes y 4 robos.

Danubio 72 – Miramar 80. Los dirigidos por Diego Olivera se estrenaron en el torneo con un decisivo Malik Wineglass para tumbar a la Franja. Sebastian Álvarez fue el más destacado en Danubio con 14 puntos, 4 asistencias y 4 robos, mientras que los vencedores tuvieron a Sebastián Ottonello como máximo anotador con 23 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Verdirrojo 73 – Larre Borges 67. Los del Cerro se estrenaron en el torneo con una remontada cimentada en las grandes actuaciones en la segunda parte de los jóvenes Marcelo Rosas y Raúl Morales. Giovanni Corbisiero fue el más destacado en los vencedores con 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, mientras que los ajedrezados tuvieron como figura a Ricardo Glenn con un doble-doble de 24 puntos, 18 rebotes y 2 tapones.

Colón 75 – Tabaré 71. Un decisivo Emiliano González anotó dos triples y un doble en el último cuarto para destrabar un partido muy disputado y decantarlo del lado rojiverde. Martín Mayora fue el más destacado en Colón con 19 puntos, 3 asistencias y 4/9 en triples, mientras que la figura del Indio fue Gonzalo Meira con 21 puntos, 11 rebotes y 4/6 en triples.

Sayago 84 – Stockolmo 96. Los del Prado cerraron mejor con un último cuarto de alto poder ofensivo y se quedaron con el segundo triunfo del torneo para mantenerse en el trío de invictos de punta. Los de Ariel y la vía tuvieron un gran encuentro de la dupla Joaquín Jones-Zygimantas Riauka, con 24 puntos y 12 rebotes para el lituano y 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3/5 en triples para el uruguayo, mientras que la figura del colíder fue Anthony Danridge con 28 puntos, 5 rebotes, 4 robos y 3/5 en triples.

Cordón 61- Unión Atlética 52. Un gran inicio de segundo tiempo y otra gran actuación de Damián Tintorelli sirvió para que Cordón sumase su segunda victoria en otros tantos partidos. El pívot argentino jugó todo el partido y terminó con 20 puntos, 14 rebotes y 4 tapones, seguido de los 14 puntos del “Pica” Aguiar, mientras que el mejor de la UA fue Federico Ambrosoni con 12 puntos, 2 rebotes y 4/9 en triples.

Clasificación:

  • 2-0: Lagomar, Stockolmo y Cordón
  • 1-1: Larre Borges, Verdirrojo, Colón, 25 de Agosto, Sayago y Miramar
  • 0-2: Danubio, Tabaré y Unión Atlética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .