🇩🇴 METROS SE ESTRENA Y SOLES REPITE EN EL VIERNES DE LA LNB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del viernes en la LNB dejó dos triunfos locales para Metros y Soles, con mención especial para Adris de León y Malik Pope y el último partido de Andrés Feliz con Soles.

La jornada del viernes en la LNB dejó dos triunfos locales para Metros y Soles, con mención especial para Adris de León y Malik Pope y el último partido de Andrés Feliz con Soles.

Metros de Santiago 99 – Indios de San Francisco 90. Los santiagueños se estrenaron en el torneo aunque casi pierden en el cierre después de entrar con 20 de ventaja en el último cuarto y resistieron un parcial de 2-19 de los francomacorisanos.

Adris de León fue la figura de los vencedores con 18 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, seguido de los 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias de Brandone Francis y los 16 puntos, 10 rebotes y 2 tapones de Eloy Vargas. Por los francomacorisanos, Gerardo Suero terminó con 21 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 3/5 en triples y Mike Torres sumó 15 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

Soles de Santo Domingo Este 82 – Leones de Santo Domingo 77. Los dirigidos por Julio César Javier se quedaron con su segundo triunfo del torneo tras un trámite igualado y que destrabó Malik Pope con una victoria final. Malik Pope y Andrés Feliz terminaron con 15 puntos cada uno para el equipo local, mientras que Juan Guerrero volvió a liderar a los felinos con 17 puntos, 6 rebotes y 2 robos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .