🇩🇴 METROS SE ESTRENA Y SOLES REPITE EN EL VIERNES DE LA LNB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del viernes en la LNB dejó dos triunfos locales para Metros y Soles, con mención especial para Adris de León y Malik Pope y el último partido de Andrés Feliz con Soles.

La jornada del viernes en la LNB dejó dos triunfos locales para Metros y Soles, con mención especial para Adris de León y Malik Pope y el último partido de Andrés Feliz con Soles.

Metros de Santiago 99 РIndios de San Francisco 90. Los santiague̱os se estrenaron en el torneo aunque casi pierden en el cierre despu̩s de entrar con 20 de ventaja en el ̼ltimo cuarto y resistieron un parcial de 2-19 de los francomacorisanos.

Adris de León fue la figura de los vencedores con 18 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, seguido de los 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias de Brandone Francis y los 16 puntos, 10 rebotes y 2 tapones de Eloy Vargas. Por los francomacorisanos, Gerardo Suero terminó con 21 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 3/5 en triples y Mike Torres sumó 15 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

Soles de Santo Domingo Este 82 – Leones de Santo Domingo 77. Los dirigidos por Julio César Javier se quedaron con su segundo triunfo del torneo tras un trámite igualado y que destrabó Malik Pope con una victoria final. Malik Pope y Andrés Feliz terminaron con 15 puntos cada uno para el equipo local, mientras que Juan Guerrero volvió a liderar a los felinos con 17 puntos, 6 rebotes y 2 robos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.