🇩🇴 HURACANES Y LOS INVICTOS CAÑEROS ARRANCAN LA SEMANA CON TRIUNFOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El inicio de la semana en la LNB dominicana dejó triunfos para Huracanes y el invicto líder Cañeros con actuaciones destacadas para Leandro Cabrera y Jeison Colomé.

El inicio de la semana en la LNB dominicana dejó triunfos para Huracanes y el invicto líder Cañeros con actuaciones destacadas para Leandro Cabrera y Jeison Colomé.

Huracanes del Atlántico 86 – Soles de Santo Domingo Este 80. Los dirigidos por Carlos Medina dieron la vuelta a su mal inicio de encuentro y supo contener el esfuerzo final de Soles cuando tenían una desventaja de 13 puntos con apenas medio cuarto por disputarse.

Leandro Cabrera fue la figura de los locales con 18 puntos y 8 rebotes desde la banca, seguido de los 14 puntos, 5 rebotes y 2 robos de Luis Jacobo, mientras que los visitantes tuvieron 25 puntos, 7 rebotes y 2 tapones de Nigel Jones.

Cañeros del Este 67 – Indios de San Francisco 66. Cinco puntos finales de Hollis Thompson dieron el tercer triunfo a Cañeros aprovechando las malas decisiones finales de los Indios en los últimos minutos del partido.

Jeison Colomé se fue hasta los 26 puntos, 6 rebotes y 5 robos para liderar la ofensiva de los de La Romana, seguido de los 14 puntos y 7 rebotes de Jhonatan Araujo y los 13 puntos, 4 rebotes y 2 robos de Hollis Thompson. Por los francomacorisanos, Gerardo Suero terminó con 18 puntos y 4 rebotes, Juan Miguel Suero aportó 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Edward Santana completó un doble-doble de 15 puntos, 12 rebotes y 2 robos.

Los juegos del miércoles: Leones y Titanes jugarán a las 7pm en el Virgilio Travieso Soto el primer duelo capitalino, mientras que Reales y Metros jugarán a las 9pm en el Arena Oscar Gobaira.

Clasificación:

  • 3-0: Cañeros del Este
  • 2-1: Metros y Huracanes
  • 2-2: Soles
  • 1-1: Titanes
  • 1-2: Leones
  • 1-3: Indios
  • 0-2: Reales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .