🇲🇽 IRWIN ÁVALOS Y DOMINIQUE MORRISON COMPLETAN EL PLANTEL DE PLATEROS DE FRESNILLO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo que dirigirá el argentino Pepe Pidal termina de cerrar los huecos que quedaban libres en su roster para la inminente edición de la LNBP.

El equipo que dirigirá el argentino Pepe Pidal termina de cerrar los huecos que quedaban libres en su roster para la inminente edición de la LNBP.

Irwin Ávalos (30 años y 2.02 metros) viene de jugar con Soles de Ojinaga y Libertadores de Querétaro, donde promedió 4.8 puntos y 3.3 rebotes en la anterior LNBP. Por su parte, Dominique Morrison (31 años y 1.98 metros) fue uno de los mejores extranjeros de la pasada LUB uruguaya, donde promedió 21.9 puntos, 5.5 rebotes y 1.8 asistencias con Nacional.

Estos dos nombres se suman a los ya confirmados en el equipo zacatecano con Orlando Méndez, Aleksandar Cvetkovic, Tyrone White, Leroy Davis, Reyshawn Terry, Aaron Valdez, Yancy Gates, Fernando Benítez y los jóvenes Óscar Piña y Bryan Rivera.

Plateros está encuadrado en la Zona Este junto a Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey, Leñadores de Durango y Halcones de Xalapa, que serán sus primeros rivales los días 2 y 3 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .